miércoles, 31 de octubre de 2007

Socket


"Socket" - Patricio García (Corto)


"En cierta oportunidad

le imploré a Patricio García que abandonase el cine y se dedicase a la música. No escuchó mis ruegos y de ésta manera su segunda película se transforma en la obra maestra del cine tucumano (mal que les pese a los seguidores de Vallejo y a pesar de que no he podido disfrutar de "Mansedumbres"). Suerte de documental sobre un deporte improbable logra conmover a pesar de ciertos momentos en que bordea la estudiantina barata. Se podrían invocar los nombres de Cassavettes, Rocha, Allen; pero tal vez la mayor influencia se deba a la querida y espantable ciudad de San Miguel de Tucumán. ADVERTENCIA: Parece que circulan dos versiones. La que hemos visto es la más corta. No la deje pasar." - Miguel

3 comentarios:

Mumu dijo...

excelentee. yo quiero ver este corto!!! oì hablar mucho de el, pero nada..
quiero ver las dos versiones, la larga y la corta y encontrar las diferencias!

Anónimo dijo...

Excelente corto , no sabia realmente si tenia q estar seria o reirme, momentos con mucha emotividad. El señor miyagui un poroto y karate kid un poroto!
Me hizo acordar a la novela el quijote de Cervantes. mirenla

Anónimo dijo...

es una masa el sockettt

aca ta un video para qe no se qede con las ganas lucrecia, es una parte de la historia, saludos ahijados..

http://www.taringa.net/posts/videos/1607475/Socket,-video-ganador-del-concurso-Canal-A.html