domingo, 13 de julio de 2008

"Medio Pueblo" otra vez


"Fuí al Virla a presenciar la obra de Martín Giner esperandome que desplegara ante mis ojos todo el talento de autor que Dios le otorgó, pero me encuentro con una obra más con su sello característico, el mismo de: Oniria, Freak Show, Disección... Chistes que uno ya sabe con anticipación y gags repetidos en por lo menos dos de las obras mencionadas. En cuanto a Gabriel Carreras, su performance es correcta, no deslumbra ni decepciona... Es correcta." - Rocky
"Espectáculo que hará las delicias de los seguidores tanto del autor como de la actriz. Los que no, se enfrentarán a un texto que si bien no alcanza la calidad de su obra maestra "Disección", nos permite adentrarnos en las inquietudes Marxistas y Prigoginescas de Giner. También os prevengo que os enfrentaréis a un prólogo larguiiiiiisimo y a un espectáculo que seguramente será mejor apreciado en una sala de cámara." - Miguelete

6 comentarios:

MeLoMaG dijo...

en mi opinión... la obra maestra de Giner fue Freak Show... y si es verdad... no fue muy impresionante medio pueblo pero no deja de ser una obra buena... no ESPECTACULAR como freak show...pero buena...

Anónimo dijo...

lamentablemente leí vuestros comentarios antes de ver medio pueblo... me habria ahorrado la guita para la birra. saludos para Fede & Ahijados

Anónimo dijo...

Medio Pueblo no me encantó pero cuidado con los comentarios traidos de los pelos. Ahijados!! cuestionansé. el Sr Carreras es un gran actor, rspeto por la gente que trabaja y produce, y sin van a ser gente que hace crítica, hagan como los críticos de verdad. ESTUDIAN.

Anónimo dijo...

ahora entiendo el enojo del señor carreras, comparto la opinion de quien dice que es un gran actor y tambien considero el comentario de miguelete muy irrespetuoso, tengan cuidado chicos! no solo hacen enojar a gente si no que faltando el respeto a gente que produce hacen que se les pierda un poco el respeto a uds? para cuando una obra mejor que medio pueblo?? aclaro que no me fascino pero si me parecio un muy buen laburo de dramaturgia y actoral! saludos

Anónimo dijo...

vi medio pueblo en la sarmiento y me encanto!!! aguante el teatro tucumano?? quienes son los que hacen las criticas?? saben de teatro? je perdon la ignorancia pero no los conozco! una mas: porque ponen la actriz?? muy zarpado! mal loco...

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEE Vayan a laburar!!!!! Che.,.. hay que pagar para ir a ver " Esa cagada de Mara dona" eeeeeee es asi?