martes, 20 de enero de 2009

Creí que se trataba de cieguitos

DOS MIRADAS SOBRE BORGES – Teatro Estable de la Provincia de Tucumán

Mezcla de lecturas de y sobre J. L. Borges y proyección de obras de D. Grima en la que cuando cierto espectador atribulado y ofuscado fue a saludar a los actores, un ofuscado y atribulado Daniel “Loro” Cabot dijo: “Loco, me re trabé y encima hice desaparecer una línea”. El espectador, no sin cierto laconismo contestó: “No os preocupéis por la línea, nadie lo habrá notado”. Y es que tal vez más que homenajes J. L. Borges necesite lectores, lecturas. Y la única lectura interesante de la noche fue “Ein Traum” (sin desmerecer al impecable desempeño de la señorita Barbá, quien fue la única actriz con una dicción aceptable). También la lectura del señor Grima se destacó. En cuanto a los ensayos, no deja de sorprender que se hable y se hable de laberintos y otras yerbas y no del elemento clave del viejo Jorge: la invitación a la lectura. Para terminar señalaremos, no sin cierto enojo, que al tratarse del inicio de la temporada 2009, el T.E.P.T. bien que se podría haber invitado un copetín. – Miguel.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajjja!!!! jajajjajjja!!!!
hijo de puta como te gusta el trago.
siempre me haces reir miguel. no vi el espectaculo pero es cierto lo que decis de borges. por otro lado los actores del estable siempre merecen mi respeto y admiración, no tanto asi las obras.

Anónimo dijo...

a mi me parecio buenisima la obra,con actuaciones impecables de todos..sobresaliente como siempre marcos acevedo...impecable!

Anónimo dijo...

Hola manga de soretes del teatro tucumano!!!!!!!! les mando un chimento muy copado no sabia donde ecribir y ecribi aqui dicese del dicho decir de boca en boca: q el "gran grupo" Teodora Ciega Canibal, se SEPARO si si señores el grupo se separo yo vinde de vacaciones y me entere, porque dicen q el sr q solamente quiere ser "conocido" por su apellido y tb es "conocido" por sus puterios, hizo de las suyas no se sabe bien conversen con los integrantes o en su defecto con los actores invitados de boda de sangre que a pesar que le dieron con un caño zafaron y sabran la verdad, seguramente no veran mas creaciones de este grupo q dentro de todo le venia yendo bien,que no! me acaban de mandar un sms de ultimo momento dice queridos lectores: q los gays de grupo que no se quienes seran van a seguir con el grupo, la muñeca seguira? una lastima eran buenos los 5 ya no sera lo mismo en la tabla del teatro en sal miguel del tucuman. Que sera de la vida de estos artistas la srta Lolo, la srta Huerto, el sr Alejandro, el sr Mauricio y bueno el sr apellido q hasta el apellido del sr Mauricio es mas conocido jajaj...saludos atte CANOSA de los profesionales

Anónimo dijo...

ehhh loco!!! tienen fijacion con dieguito bernachi...que pasa??? mucha envidia...porque no son como el...jajaja
si es verdad lo de la separacion una lastima,porque el grupo esta buenisimo...
aguante BERNACHI!

firma: ex alumna del taller de teodora ciega canibal.

Anónimo dijo...

Hola.
tanto lio con Teodora!
se pelearon por guita! a mi me conto alguien cercano. por guita! la guita provoca esas cosas.
igual dicen que el grupo sigue.
solo se fue la profesora de la facultad, que no le se el nombre o mejor dicho la que me quito a mi novio, y anda con un alumno.

Anónimo dijo...

siii loco! este blog esta hecho solo para criticar a teodora...y ustedes??? que no hay criticas sobre el regreso a la casa del horroe...la verdad que estuvieron bastantes flojitos...
a ver cuando se dedican a aprender a actuar en vez de despotricar contra otros...

Anónimo dijo...

la casa del horror fue una verguenza, me parecio una falta de respeto total, actores y actrices mal cuidados, un texto pobre, todo como un grupo de colegio. me desilusionaron, porque me habia gustado mucho que pasa con roberto.

Luz Garcia de Sgo del estero.

Anónimo dijo...

Marcos Acevedo es Gay?

Anónimo dijo...

teodora se separo porque la putita de la rojas paz quiere ser la protagonista. todo el mundo sabe eso. lolo te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!