miércoles, 23 de marzo de 2011

STICK MEN


¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! El recital de Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter quedará marcado en las entrañas de este atribulado escriba y seguro que del resto de los espectadores de tamaño acontecimiento. Tratemos de apaciguar la excitación para poder reseñar el espectáculo. Pero la memoria obstinada me sumerge nuevamente en la descomunal orgía sonora, así que sepan disculpar. El recital arrancó puntualmente a las 22:00, por lo que muchos imbéciles que siempre llegan tarde se perdieron “Indiscipline” (Canción del disco Discipline de King Crimson) ¡Cantada en castellano!
La banda tocó canciones propias y como era de esperarse también de King Crimson (tremendas “Red” y “Vroom”, bah ¡Tremendo todo!).
Luego del recital la gente quería más. Y la banda también, así que el recital duro como dos horas. Y más, porque los músicos se acercaron a firmar autógrafos, sacarse fotos (la que ilustra la reseña la sacó el mismísimo Levin, yo estoy bajo la T), conversar con la gente e intentar seducir a este escriba.
Los músicos prometieron volver pronto, así que señora, ¡no se lo pierda! – Miguel

No hay comentarios.: