miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Bendiceme... Para no pecar" - Alejandro Sandoval


Festival "El Uñudo"
"Lamentablemente no pudimos cubrir el cuarto espectáculo del festival, "Varlamaria" pero pudimos estar los tres para el cómico cierre de esta fiesta humorística. El muchacho Sandoval sabe muy bien como hacer reír a la gente. Muy buena relación con un público "muy" participativo. Canta impecablemente excepto en portugués (problemas de pronunciación). Lo único que verdaderamente no me gustó y me pareció poco creíble son los momentos, de sufrimiento y llanto. Además me parece que no ayudan a la parte cómica (que es centro del espectáculo), yo las adaptaría cambiandole el tono. Mi puntaje 6/10" - Freddy

"Buen espectáculo humorístico para resaltar la capacidad del actor para interactuar con el público. Eso y su talento para el canto son los puntos más altos de la obra. Había pocos momentos de zozobra que era cuando el actor se olvidaba la letra, pero ahí, en esos momentos, hacía notar su capacidad de improvisación que pocas veces era ayudada por una espectadora que pretendía llamar aún más la atención que el propio actor. Porque otras veces, esa espectadora no hacía más que complicar la tarea de Alejandro. Bienvenido de vuelta a las tablas! Enhorabuena!" - Martín

"Simpático espectáculo del que supo ser el genio de la fortuna. Lleva a cabo una serie de cuadros en el que despliega su histrionismo a mansalva; aunque cierto es que en ciertos momentos tuvo que recurrir a la asistencia de dos esbeltos galanes para repuntar el espectáculo." - Miguel

No hay comentarios.: