miércoles, 14 de noviembre de 2007

"Don Bosco, el musical"


"Gracias a Dios, el demonio penetró en las filas de estos jovenes no actores para hacerlo entretenido para nosotros los ateos. Me despertó verdadero interés en la vida de Don Juan Bosco. Lo que me dejó totalmente fulminado, aparte de la imagen de la virgen de tres metros que se hacia visible gracias a luz negra, fue una petiza morocha de cabello ondulado cuyo nombre no se, y si alguno de ustedes sabe avise, porque es claramente una jóven talentosa con prominente futuro en las artes escénicas. Suerte en Santiago del Estero!!. Mi puntaje: 7/10" - Freddy
"Presunta biografia teatralizada de Don Bosco (quien no ha de confundirse con El Bosco) que a pesar de lo poco convocante que puede llegar a ser el argumento, se transforma en un disfrutable desfile de coreografías, canto, baile, luces y chistes chabacanos. Es de destacar la puesta en escena y de lamentar la ausencia de programas, ya que algunas interpretaciones fueron sublimes. Si hasta casi me hago cristiano!!! Esperemos que proximamente el señor Tannuré nos deleite con las biografías del padre Mujica, Monseñor Romero y tantos otros más que no deberían quedar en el olvido." - Miguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo represente una vez