sábado, 1 de diciembre de 2007

Recital de Piano con Desfile de Modas - M.U.N.T.


"Evento pergreñado por Antonio Nicolau, conocido popularmente como Antoine, que intentaba amalgamar una velada musical, con un desfile de indumentaria . Podría decirse que me considero un seguidor de Antoine y no dudo en recomendar sus obras. Mal hecho, menos mal que no le recomendé a nadie ver éste espectáculo ya que debe haber sido la peor noche del eximio pianista. Si no te bancás el whisky bebé, no tomés, o convidale a un público que hizo un gran esfuerzo para presenciar tus desmanes. Que no se repita. Pero no solo musicalmente se malogró la noche; me remito a las palabras de un "dedicado seguidor de la moda" y gran conocedor de estos menesteres, Guido Guerrero (conocido popularmente como Guido "El Guerrero"): Muy lindo, pero ya todo esto está visto. Espero que se jueguen mas para la próxima.

También es de destacar el lamentable desempeño como maestro de ceremonias de nuestro querido y popular Freddy (conocido popularmente como la Señora) que arrancó mal y terminó peor; aunque es cierto que en los momentos de zozobra a causa de los desperfectos técnicos que fueron muchos el muchacho en cuestión reflotó la noche. Dijo el malogrado Gabriel Carreras: "a la final este Freddy se fue de los Doblajes para meterse en esto..." Seguramente muchos opinan lo mismo." - Miguel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado José Miguel: me gustaria que no ponga palabras que no me pertenecen en mi boca. Quiero recordarle que quien dijo la frase que ud me atribuye fue Maria Carolina Bloise. Por otro lado quiero felicitarlos por este espacio y aun mas por lo que dijo del bochornoso desfile (que me parecio patetico por eso me retire antes de que termine junto a Juanca´s mother) atte. Su fiel seguidor...Gabriel Carreras

©Iv4n4 dijo...

Hola. En vista de que no han respondido mi mensaje, exijo que la nota con mi foto sea excluida de este blog. Punto.

No quitar solamene la foto, sino borrar todo el post.

:)

doble dani dijo...

querido miguel y demas ahijados, ya que veo haces criticas con huevos te invito para el miercoles 12 del 12 a las 21 hs a San Martin 1136 ultimo dpto al fondo.
Tres eventos que esperan tu presencia.
mas informacion en www.lospastelesrojos.blogspot.com
www.maxylowrey.blogspot.com.
saludos

Anónimo dijo...

uds. son lo masss!!! hacen lo que nadie se anima! Fuerza!!! Sarita